Tras una semana en la que ‘El Niño’ se ha reivindicado, mostrando que el coraje y amor por unos colores pueden hacer remontar una mala racha de meses (cuatro meses), sin ver puerta en La Liga, tras una espectacular segunda mitad frente al Barcelona, en la que hizo que el equipo, que parecía estar K.O., remontara y estuviera a punto de empatar un encuentro más que complicado. Pero eso no se quedó en 45 minutos, sino que días más tarde, Torres, con su reivindicación encima de la mesa se ganó la titularidad frente al Leganés, y no sólo mostró esa garra y lucha ya vista frente al conjunto blaugrana, sino que también marcó, y no uno sino dos tantos, que dieron la victoria al conjunto de Simeone.

‘El Niño’, que ha alcanzado anotar el gol 114 con la elástica del Atlético de Madrid, igualó a Adelardo como sexto máximo goleador rojiblanco, escribiendo así nuevas líneas en la historia del Atleti, de «su» Atleti. Muchas han sido las críticas ante el mal juego de ‘El Niño’, en parte merecidas por una racha negativa, en la que no sólo veía portería, sino que no conseguía compenetrar con sus compañeros y parecía que su destino no era otro que China, a final de temporada. Pero, como ya ocurriera la temporada pasada, el ‘Niño’ rojiblanco, el que se echó el equipo a la espalda en las temporadas de transición en el «infierno», demostró no estar acabado y que cuando el equipo más lo necesita, como ocurriese ya a comienzos del presente siglo, se volvió a echar el equipo a esa espalda, orgulloso de portar las rayas canallas.
Porque Torres, ‘El Niño’ gol vuelve a demostrar que con trabajo todos los frutos florecen. Simeone, técnico colchonero, señaló el buen hacer del de Fuenlabrada, pese a no contar con una titularidad fija y quiso señalar que «pese a no jugar ha entrenado bien y esa siempre ha sido su mayor virtud», demostrando el buen hacer del colchonero. Porque, como el Atleti, ‘El Niño’ resurge de sus cenizas un año más tarde de marcar el gol 100 en «su» Atleti, y que llegue el Barcelona…