Antes de jugar el último partido de la gira asiática Torres compareció en la rueda de prensa. Fernando se siente muy feliz de llevar el 9 a la espalda: “Estoy feliz de llevar el número con el que crecí en este club. Estoy agradecido por la oportunidad de poder volver a jugar con el mismo número. Es una temporada especial para mí”, dijo.
Torres quiere ir a por todo en esta temporada: «Me quedan títulos por ganar. Nunca gané una liga y ganarla con el Atlético sería especial. Siempre hay que aspirar a todo y me dejaré la vida y todo lo que tenga por conseguirlo”.
Nuestro “Niño” se siente con el nivel para jugar y quedarse muchos años mas en su “casa”: «me encuentro muy bien y con ganas de jugar a un buen nivel. Aún me quedan años buenos y quiero disfrutarlos aquí con toda la afición atlética”. «Cuando volví al Atlético lo hice para cerrar un círculo. Quiero estar muchos años aquí y ahora mismo no pienso en otra cosa«.
Para terminar afirmó lo importante que es para los jugadores y el club la presencia de estos en la Selección Española con varios jugadores: “Que vayan jugadores a la Selección Española es un premio para el club y los jugadores. Esto muestra que las cosas se están haciendo bien”.