
Tiago, tras casi cuatro meses desde que se produjo la fractura de tibia contra el Espanyol, ha tocado balón en la sesión matinal de este miércoles. Esto supone un gran avance en su larga recuperación y es un hecho visible de que cada vez queda menos para volver a ver jugar al portugués.
El entrenamiento estuvo supervisado por Germán Burgo, durante 20 minutos, Tiago estuvo realizando diferentes ejercicios como pases, controles, carrera y giros con precaución de no forzar la pierna lesionada.
El objetivo de Tiago es llegar a jugar algún partido de final de Liga y por ello es constante en su intenso trabajo diario como ya pudimos ver en el vídeo que otorgó el club a los aficionados para poder ver como era un día en la recuperación de uno de los hombres más importantes para Diego Pablo Simeone.
Sin duda la imagen de hoy es una buena señal pero habrá que esperar para ver como evoluciona el jugador y volver a verle correr por los terrenos de juego y recuperar el gran nivel que tenía antes de la desafortunada lesión. Además, al jugador se le acaba el contrato el 3o de junio y de momento el club no se ha pronunciado al respecto.
