Tiago Cardoso Méndez, centrocampista del Atlético de Madrid, reapareció cuatro meses después de disputar su último partido con la elástica rojiblanca, en aquel fatídico partido que enfrentaba al equipo colchonero frente al submarino amarillo, donde el número cinco del conjunto entrenado por Simeone se lesionó tras el primer gol del Villarreal. Una incertidumbre que se ha retroalimentado tras las declaraciones del portugués diciendo que no estaba al nivel de sus compañeros, y que si el jugaba, el equipo jugaba con uno menos. También se temía lo peor tras la misteriosa lesión indefinida por la que pasaba el jugador, y que el servicio médico no daba un parte muy definido. Tras esto, el jugador rojiblanco reapareció el pasado sábado, donde jugó 20 minutos, frente al Osasuna. El portugués fue recibido por la afición colchonera como un auténtico héroe, tras ese estruendo recibimiento, el centrocampista colchonero ha dicho en una entrevista concedida a ‘Récord’: “La sensación de volver a jugar fue increíble, sentí felicidad por volver. No tuve problemas con la pierna y me gustó la forma en que me recibieron los aficionados y mis compañeros de equipo. Fue increíble lo que viví en esos momentos”.

El mediocampista luso, también ha declarado sobre su ya conocido amor sobre los colores rojiblancos y lo recíproco de la afición del Club colchonero, sobre este amor, ha afirmado: “Los sentimientos no se pueden ocultar. El Atlético de Madrid me ha llegado al corazón y voy a ser un atlético más para toda la vida. Lo que he vivdo aquí es diferente de lo que pasó en otros clubes. No nací colchonero, pero voy a morir siendo colchonero”.
El jugador del Atlético de Madrid ha entrado en una segunda convocatoria, tras recibir el alta de los médicos del club, junto a Miguel Ángel Moya. El luso tiene el alta médica desde el pasado viernes y, si todo va bien, apunta a jugar algún minuto de oro en el próximo partido frente al Leicester, en la vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League.
