Tras el partido de hoy donde el Atlético de Madrid no ha podido conseguir ni la victoria, ni el empate ante un gran Chelsea de Antonio Conte que han pasado por encima de los chicos de Diego Pablo Simeone tras conseguir el gol de la victoria marcado en el último minuto de partido por Batshuayi que ponía el 1-2 final del marcador, haciendo que el Atleti no consiguiera ni siquiera un punto.

Thomas Partey salió de titular junto a Saúl en el centro del campo rojiblanco para intentar anular tanto a Hazard como a Cesc Fábregas y a la hora de atacar salir con velocidad desde el centro del campo para dar la sorpresa a los mediocentros defensivos del conjunto inglés, pero esto no ha podido ser así ya que ellos han estado muy bien colocados en ese centro del campo. Tras acabar el partido, Thomas habló para los medios de comunicación.
En primer lugar, el canterano rojiblanco hablo sobre la ocasión que tuvo Saúl al final del primer tiempo y que el equipo necesita mantener la concentración en todo momento ya que no sabes en que momento te pueden encajar un gol un equipo como es Chelsea, estas fueron sus palabras: “Sabemos que tenemos que mantener la concentración todo el partido. Tuvimos una gran ocasión para marcar el segundo en la primera parte. Ahora tenemos que seguir trabajando”.
Seguidamente, el jugador ghanés explico cual era la táctica del equipo para sorprender al Chelsea, pero ha asegurado que el conjunto inglés jugó mejor que ellos y no pudieron conseguir lo que deseaban, la victoria, esto fue lo que dijo: “Pensábamos en salir al contragolpe, pero ellos hicieron un gran partido. Ahora tenemos que levantarnos y seguir peleando”, aseguró.
Para terminar, Thomas Partey aseguró que la fase de grupos no termina aquí ya que quedan 4 partidos por jugar y todo puede cambiar de aquí al último encuentro, dejo claro que necesitan ganar todos los partidos que quedan: “Sabemos que tenemos más oportunidades para lograr la clasificación ganando los partidos que nos quedan. Ahora estamos tristes pero vamos a levantaremos la cabeza y seguiremos peleando”, finalizó.
