En semana de derbi muchos son los rumores de jugadores del Atlético de Madrid que se marcharán del club de la ribera del Manzanares o que, incluso, se cruzarán al otro lado de Madrid fichando por el club blanco. En esta ocasión, el jugador que marcharía al Real Madrid sería el francés Theo Hernández, hermano de Lucas Hernández, cedido en el Alavés, actual finalista de la Copa del Rey.

El francés se marchó cedido este verano tras realizar la pretemporada con el primer equipo, subiendo así del Juvenil, equipo con el que había conseguido la Liga y la Copa. El lateral es un jugador con una proyección altísima y, como es normal viendo su nivel, muchos son los equipos que llamarán a la puerta para poder hacerse con sus servicios. Según ha podido conocer Atletico Sport, muchas son las ofertas que han llegado para hacerse con los servicios de Theo Hernández, exactamente cinco grandes clubes que harían lo posible por ficharle.
A día de hoy, y según ha podido conocer Atletico Sport después de hablar con diversas fuentes, no hay nada cerrado con ningún club. Pese a ello, cabe destacar que en caso de que un club llegara a pagar la clausula, según nos han confirmado, el jugador estudiaría la propuesta para abandonar la entidad colchonera. Sólo cabe esperar y ver como avanzan las semanas, en caso de que Theo decida estudiar alguna de las propuestas de los cinco grandes equipos que lo pretenden. Varias son las posibilidades, pudiendo ser una estrategia en busca de una mejora en el contrato salarial, una posible marcha (todo puede ser) o una estrategia de la prensa, habitual en semana de encuentros importantes como el de este sábado. Pese a todo, Theo Hernández no tiene cerrado ningún acuerdo con el Real Madrid o cualquier otro club pretendiente.