Luis Suárez fue la nota amarga de una noche en donde se marchó lesionado al poco de empezar. Ahora toca esperar para conocer el alcance.
Noche para recordar en Do Dragao pero que empezaba con malas noticias. Y es que enfadado y llorando, Luis Suárez se marchaba lesionado. No podía continuar por una lesión muscular que le obligó a sentarse en el banquillo y dar paso a Cunha. No era la mejor situación y el uruguayo lo sabía. Una lesión que frustró y mucho al delantero colchonero, en el que confió Simeone para un partido más que crucial. Enfado, rabia y lágrimas de un Luis Suárez lesionado y que no podía más. Entró así un Cunha que mantuvo el esquema, acompañado por Griezmann y que acabó dando la victoria al Atlético.
Tras la victoria toca esperar para conocer el alcance de la lesión de un Luis Suárez que, seguramente, no estará con el equipo en el derbi del próximo domingo. Una baja más que sensible y que se suma a las de Trippier, Giménez y Savic. Ausencias de muchísimo peso para un Atlético que ha cumplido pasando a la siguiente ronda de la Champions League. Ahora, a pensar en Liga, donde espera un mes de diciembre con tres partidos clave y para los que Suárez parece no estará. Todo dependerá del alcance de la lesión y las semanas de recuperación.
Una lesión en el peor momento. La impotencia y rabia de @LuisSuarez9 #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/teGKF2UL61
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) December 7, 2021
