Foto: Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid empató a dos en el Metropolitano, ante el Villarreal, en un encuentro que acabó de forma agónica con el empate. Un encuentro en el que Luis Suárez puso el empate a uno en su estreno como goleador ante su afición. Lo hizo en su primer encuentro como titular en la presente temporada y justo antes de viajar a Uruguay, para disputar los encuentros de su selección en el primer parón de selecciones de la temporada. Un gol en el que Correa asistió al uruguayo, que no dudó y batió a Rulli por el palo corto.
Sin embargo, no todos fueron buenas noticias y es que Luis Suárez se marchó sustituido por lesión. Pasa la hora de partido, el goleador se marchó ovacionado dando paso a Saúl. Sin embargo, saltaron las alarmas cuando el doctor del equipo fue a su encuentro, para conocer su estado de salud y, posteriormente, poner hielo sobre su pierna izquierda. Un golpe en la rodilla que le hicieron retirarse con «fuertes molestias en la cara posterior» de su rodilla izquierda. Una lesión sin alcance conocido y que se determinará en las próximas horas tras someterse a pruebas médicas. Una lesión que podría hacer peligrar su presencia en el próximo parón de selecciones.
.@LuisSuarez9 finalizó el partido con fuertes molestias en la cara posterior de la pierna izquierda. Se le realizarán pruebas en las próximas horas para determinar el alcance de dichas molestias.
— Atlético de Madrid (@Atleti) August 29, 2021
