
FOTO: AtléticodeMadrid
El Atlético de Madrid B ha hecho oficial la incorporación de un nuevo jugador a sus filas. El camerunés Stephane Emaná se convierte así en el segundo refuerzo invernal. Después de cumplirse la sanción FIFA el filial Atlético se ha puesto manos a la obra y cierra así el segundo fichaje tras la llegada de Jorge Ortíz. Stephane Emaná, de 23 años, llega procedente del Nástic de Tarrago. Ha militado por tanto en Segunda División. Además de en el Nástic el delantero camerunés ha jugado en el Xerez B, Xerez y Pobla Mafumet.

Jorge Ortíz ya debutó en Segunda B con un gol ante el Unión Adarve. Por su parte el camerunés podrá hacerlo este mismo domingo en casa, ante el Valladolid B. Un encuentro liguero donde el filial buscará ganar para seguir luchando por llegar a los play-off de ascenso. Stephane Emaná atendió a la web del club a su llegada a Madrid y en sus primeras palabras como rojiblanco dijo: “Estoy muy contento e ilusionado. Tengo ganas de empezar pronto y hacerlo bien”. Además concluyó analizando el porqué ha aterrizado en la entidad colchonera: “Soy un jugador muy peleón y guerrillero. La filosofía del club de ir partido a partido me ha hecho venir aquí”.
Stephane Emaná aterriza en el filial colchonero después de que se confirme la baja de Zaka. El ariete se ha marchado al Levante Atlético, filial del Levante, y el cuadro de Óscar Fernández ha movido ficha tras esta salida. El ariete camerunés llega del Nástic donde tan solo ha jugado cuatro partidos en segunda. Los tres primeros encuentros de la temporada los jugó saltando desde el banquillo pero después cayó lesionado. Seis semanas de baja y a partir de ahí tan solo ha jugado 80′ en Liga, ante el Sevilla Atlético. En el Atlético B buscará reencontrarse con su mejor rendimiento.