
FOTO: AtléticoDeMadrid
Tras concluir la temporada 2017/2018, el Atlético de Madrid ha hecho oficial en un comunicado que el montenegrino Stefan Savic ha sido sometido a una intervención con motivo de una pubalgia y una hernia que sufría. El central colchonero ha decidido operarse tras unos meses con dolores y perderse el amistoso en Nigeria ante la selección de dicho país. Los servicios médicos del club esperan que complete su recuperación antes del inicio de la pretemporada del curso 18/19.

El nivel de Stefan Savic ha ido de más a menos desde el inicio de la temporada hasta el último encuentro de la misma. De titular ha pasado al banquillo, donde ha sido un profesional y no se ha escuchado una palabra fuera de lugar. Al igual que el compromiso que ha mostrado durante toda la temporada, decidiéndose operar tras la conclusión de la misma y no durante el final de temporada. El montenegrino ha dado así su mejor versión dentro de sus posibilidades. Una profesionalidad digna del Atlético de Madrid. Savic se perderá así los amistosos que iba a disputar con su selección y aprovechará sus vacaciones para regresar al mejor nivel la próxima temporada donde deberá volver a competir con Diego Godín, José María Giménez y Lucas Hernández.
Un final de temporada en el cual el Atlético de Madrid ha concluido con todos los jugadores disponibles pero con la lesión de Stefan Savic, el cual no ha podido dar el 100% de su nivel durante los últimos meses. Unos meses que han estado llenos de lesiones y ausencias que han hecho a Simeone contar con varios jugadores del filial rojiblanco. En sí, un final de temporada que ha sido un rompecabezas para el Cholo y los suyos pero que ha acabado de la mejor manera, consiguiendo la Europa League y concluyendo segundos en Liga.