El Atlético de Madrid Femenino ha comunicado este jueves la lesión de Ángela Sosa en su muslo izquierdo. Tras vaciarse la enfermería, a expensas de la recuperación de la joven delantera Laura Fernández Borge, una nueva colchonera se suma a la lista. Esta es Ángela Sosa, que tras someterse a una resonancia magnética se ha confirmado que sufre una lesión muscular grado II en sartorio de muslo izquierdo.
La colchonera no está siendo una fija en las alineaciones de Ángel Villacampa, sobretodo debido a la llegada de refuerzos durante este pasado mercado estival con jugadoras del calibre de Andrea Falcón, o la recién llegada Marta Corredera. La competencia aumenta en el conjunto femenino de la Ribera del Manzanares y Sosa jugó su último encuentro frente al Betis, tras salir en el minuto 73′ en sustitución de la joven Andrea Falcón. La mediocentro llegó a la Ribera del Manzanares el pasado 2014, procedente del Sporting de Huelva y a crecido año tras año.
Tras conocerse la lesión, la sevillana comenzará en unos días un un tratamiento específico de fisioterapia y gimnasio, con lo que se espera que pueda volver cuanto antes bajo las órdenes de el técnico toledano, Villacampa. Como mínimo se perderá los dos próximos compromisos frente al Oiartzun KE, este próximo Sábado, y la semana que viene frente al Valencia que se encuentra en un gran momento de forma. Es seria duda para la jornada once, en la que el Atlético de Madrid visitará al Santa Teresa.