Foto: Club Atlético de Madrid
El Atleti continúa con su semana de trabajo centrados en el duelo de este fin de semana ante el Betis. Un partido clave, y es que de ganar se adelantaría en la tabla a un rival directo por los puestos de Champions League. Para esto, el Cholo ha probado varios onces, con una idea clara, mantener el bloque de las últimas semanas. En esta sesión, se ha vuelto a ver a Koke, gran novedad, con el resto de sus compañeros. La presencia del capitán solo se ha producido durante el calentamiento de todo el grupo, para después continuar con el proceso de recuperación, a la margen. Todo acompañado de uno de los miembros del cuerpo técnico. Algo que hace a Koke ser duda para el Betis – Atlético, con el Cholo Simeone con la idea de mantener la dinámica.
En esta sesión, con Koke como gran duda, el Cholo Simeone no ha podido contar con los lesionados, que serán baja segura en el Betis – Atlético de este domingo. El último en sumarse a al enfermería ha sido Hermoso, por una lesión muscular. Se suma así a Savic, Kondgobia, Wass y Cunha. Cinco bajas fijas, confirmadas y que no podrán ayudar al equipo. Destacar que Savic, con una sobrecarga muscular, era ya baja confirmada por acumulación de tarjetas.
Otra gran novedad es la presencia de Giménez, que se entrenó con normalidad junto al resto del grupo. Todo después de que el jugador uruguayo se ausentase en la sesión de este jueves. Sin embargo, se informó de que la ausencia estaba prevista y no estaba lesionado. Algo que se ha confirmado al ver al charrúa junto al resto del grupo. La duda surgía después de situaciones como las de Koke y Hermoso, que «trabajaban al margen» según el club, para después confirmar la lesión de ambos jugadores.
