ONCE MÁS JOVEN EN SU CARRERA
«Para mí no hay edades. Hay jugadores que interpretan el juego y otros que no. Hicimos más cosas buenas que malas. El rival tenía una necesidad muy grande de ganar y nosotros queríamos hacer un buen partido, creo que competimos muy bien. No pudimos tener más situaciones de gol de las que queríamos. Me hubiera gustado que fuéramos más directos en las transiciones y no se pudo hacer. Fue un resultado corto y que creo que pudimos empatar».
DEBUT DE TRES CANTERANOS
«Empezar con ese 1-0 abajo, con una jugada que podía ser mejor resulta, nos podía haber dejado en un espacio incómodo y no sucedió. El equipo buscó lo que habíamos preparado. Asociarnos, tener superioridad por afuera y el gol fue muy bonito. Me quedo con esa parte, de reponerse tras el 1-0, con los chicos por como compitieron. El partido lo jugamos como lo imaginaba, compitiendo».
OPINIÓN DEL PENALTI
«Pff…. Jugada que el arbitro lo interpretó como lo hizo. Explicar mi opinión de lo que vi no tiene sentido, porque no va a cambiar la decisión».
IMPORTANCIA DE LOS CANTERANOS
«De la manera y la forma que debutaron, lo hicieron con personalidad, inteligencia… Y eso queda. Eso está grabado y a seguir mejorando. Las posibilidades nunca saben cuando aparecen y tienes que estar preparado».
¿EL ATLÉTICO NO HA GANADO POR LAS ROTACIONES?
«El Atlético no ganó porque el Sevilla fue más contundente en las situaciones que tuvo para jugar el partido. Nosotros tenemos un plan, eso no quiere decir que salga bien o salga mal, pero tengo un plan y no me voy a mover de eso».
Ver esta publicación en Instagram
