EN BUSCA DE LA MEJOR VERSIÓN DE ALMADA
«Es un chico que juega muy bien, con características que se vieron en el final del partido del otro día, cuando jugamos contra un partido en bloque bajo. Tiene una visión de juego y capacidad de asistir, como se vio con Julián. Y sí, le necesitamos en su mejor versión».
MOMENTO DEL DEPORTIVO
«Nosotros lo que miramos es lo que se ve. un equipo valiente, con un gran poder de contragolpe, está compitiendo muy bien, más allá de los últimos resultados. Ha eliminado al Mallorca, que es un equipo que no te regala nada. Nos encontraremos con un partido duro, difícil, en un campo muy bonito y esperamos llevar el partido donde creemos que podemos hacerles daño».
IMPORTANCIA DE LA COPA
«En el mismo lugar de cuando empezó la temporada y estaba la Supercopa presente».
DISCULPAS A VINICIUS Y FLORENTINO
«Me gustaría pedir disculpas al Señor Florentino y Vinicius, por el episodio que vieron. No está bien de parte mía ponerse en ese lugar, y acepto que no estuve bien».
FINAL DE LA SUPERCOPA
«El equipo que gana merece pasar. Siempre compiten como están acostumbrados a hacer. El Barcelona está en un gran momento, con un gran entrenador, con una gran idea de juego y los resultados están en los resultados».
EXAGERADA LA REACCIÓN DEL MADRID
«No tengo nada más que agregar».
BENEFICIADOS EN COPA POR LA SUPERCOPA
«No opino. No influye lo que podamos decir. Nos dicen de jugar, contra quien y aquí estamos. Intentando hacerlo lo mejor posible desde el lugar que tenemos».
¿CÓMO ESTÁ GIMÉNEZ?
«Está trabajando muy bien. Evidentemente, lo necesitamos de la mejor manera. En este momento, Pubill lo está haciendo muy bien y saben de la competencia interna que tienen. Será mejor para el equipo elevar la competencia y que cualquiera que pueda jugar, pueda hacerlo y lo haga bien».
¿TIENE MAYOR RESPONSABILIDAD?
«La responsabilidad la tengo desde el primer día que llegué, siempre la he sentido. Se eleva por el tiempo que llevo aquí. No me saca del foco. Sé lo que quiero, sé cual es el objetivo, sé cual es el camino, sé hacia donde quiero ir y no tengo ninguna duda de que no voy a parar hasta que las energías se me acaben».
