Foto: Angel Martinez/Getty Images
Simeone explica la dolorosa derrota del Atlético de Madrid ante el Rayo Vallecano en Liga.
OBLAK DICE QUE SE HA TIRADO LA LIGA
«No comparto la opinión de Oblak. El equipo dio lo que podía. Ellos fueron superiores y no hay nada para reprochar a nivel de esfuerzo, de trabajo, de querer hacerlo bien. No hicimos buen partido, fueron mejores, felicitarlos y a pensar en el miércoles».
UNA DE CAL Y OTRA DE AREA
«No es tema de explicar. El rival fue superior, nosotros intentamos en el primer tiempo generar por el sector derecho, donde pudimos progresar bien. Pero no pudimos encontrar el camino del gol y ellos sí fueron concretos. Fueron contundentes, presionaron muy bien la salida de pelota, nos sacaron tiempo para progresar en el partido y felicitarles, porque jugaron un buen partido y nosotros no jugamos el que queríamos».
COSAS POSITIVAS PESE A LA DERROTA
«Seguimos viendo los jugadores que han llegado, Rodrigo tuvo más tiempo, ha entrado Vargas e ir creciendo y mejorando. Los necesitamos para competir como queremos. Es la parte positiva, pensando en el Brujas. Molina repitió un partido muy bueno. No fuimos concretos, no tuvimos situaciones de goles, ellos fueron contundentes en sus situaciones y eso fue el partido».
OBJETIVO REAL EN LIGA
«Nuestro objetivo es jugar cada partido como si fuera el último. Hoy no lo pudimos representar. Ahora, enfocarnos en la Champions que viene dentro de pocos días».
