 
        Foto: Club Atlético de Madrid
Primera sesión de entrenamiento del Atlético de Madrid en el Cerro del Espino con todo el equipo y pensando ya en el Brujas, en un día donde el Cholo Simeone ha dado pistas de su once para el vital duelo europeo. La sesión, como era de esperar, ha estado marcada por las ausencias de Felipe, Marcos Llorente y Reguilón. Los tres continúan con sus respectivas recuperaciones y no estarán para el partido de Champions League. Todo en un entrenamiento marcado por varios nombres propios como el de Correa, que se habría ganado su puesto en el once a base de trabajo. Un primer ensayo con la duda sobre el esquema y una posible vuelta a la defensa de cinco.
Y es que el Cholo ha dado una pista sobre el once durante el entrenamiento de este lunes pensando ya en el Atlético – Brujas. Y es que repetirá once con solo dos cambios. Hablamos de la incursión en el once de Saúl y Morata. Se repetiría la línea de cinco, con Molina, Savic, Giménez y Reinildo. En el medio del campo, Koke y Witsel estarían en la medular acompañados por Correa y Saúl. El ilicitano ayudaría en facetas defensivas incrustándose en la izquierda, reforzando el carril de Reinildo. En esas facetas defensivas, Morata quedaría solo en punta y Griezmann, que apunta a titular tras el acuerdo con el Barcelona, ayudaría en el medio del campo.
Todo en una sesión en la que el Cholo Simeone ha hecho un gran hincapié en el balón parado. El técnico argentino es conocedor de la importancia de estas facetas del juego, al igual que los penaltis. Por ello, ha entrenado tanto las penas máximas como los balones parados. Algo que debe guiar al Atlético hacia la victoria en la final de este miércoles ante el Brujas.

 
         
        