Foto: Club Atlético De Madrid
El Atlético de Madrid continúa preparando el duelo de este sábado ante el Mallorca, en un entreno donde Simeone deja entrever cambios. Para el duelo del Metropolitano Luis Suárez descansará todo con la mente puesta en el vital duelo de Champions. Por ello el Atlético estrenaría un tridente nunca antes visto de inicio. Un tridente con Griezmann, Correa y Cunha. Un partido que será el primero del delantero brasileño como titular desde que llegó a la entidad colchonera. Todo tras su gran partido en Cádiz.
Lo que es seguro es que en la medular no habrá cambios, al menos con Koke que será un fijo junto a De Paul. El argentino es el jugador que mejor se ha adaptado al sistema de Simeone en los últimos años y parece ser otro fijo en el medio del campo. La duda surge a la hora del tercer acompañante. Y es que el Cholo probó con Herrera en la primera sesión de la semana y ahora lo ha vuelto a hacer con Kondogbia. Todo en una semana larga, sin partidos entre semana y que permitirán al Cholo probar varias combinaciones.
Y si de cambios se trata, todo hace prever que también se sucederán en defensa. El Atlético realizó un entreno para recibir al Mallorca en el que podría contar con Lodi como lateral zurdo. Esto permitiría descansar a Hermoso, ya que el Cholo partiría con Savic y Felipe como centrales, con Giménez arrastrando una contractura, y Llorente como fijo pro la derecha. Todo teniendo en cuenta que Lemar y Carrasco continúan al margen del equipo con trabajo de reparto de cargas.
