El técnico del Atlético de Madrid Femenino, Ángel Villacampa, atendió a los medios de comunicación a la conclusión de un complicado encuentro en el que las rojiblancas se tuvieron que reponer hasta dos veces tras dos tantos de Martín-Prieto. Finalmente, con un doblete de Sonia y un tanto de Andrea Falcón, consiguieron los tres puntos y ya los han traído de vuelta a Madrid.

Para comenzar, el técnico colchonero valoró el encuentro y se mostró muy contento: “Hoy me voy de Huelva muy contento con el trabajo del equipo. Hemos sabido sufrir, reponernos de los golpes y llevarnos tres puntos en un campo muy complicado”.
Villacampa valoró el encuentro disputado en Huelva, en un partido que esperaba de la manera que se dio y del que señaló: “Nos esperábamos un partido muy físico y que ellas iban a intentar buscar las espaldas de nuestras defensas para aprovechar la velocidad de Martín-Prieto. A pesar de todas las complicaciones que se nos han puesto durante el partido, las jugadoras han hecho un gran esfuerzo, saber leer el partido y acertar en las acciones a balón parado. En un partido como el de hoy, este tipo de acciones iban a ser claves, y finalmente los pequeños detalles han decantado la balanza a nuestro favor”.
Para finalizar, el técnico toledano no da nada por conseguido, pese a la ventaja de cuatro puntos con el Barcelona, y seguirán luchando hasta la última jornada por el campeonato liguero (10 son las que quedan): “Nadie dijo que iba a ser fácil, cada fin de semana jugamos finales y a día de hoy nos quedan diez. Todos los equipos se juegan algo y habrá emoción hasta las últimas jornadas”, concluyó Villacampa. Cabe destacar, que tras este partido el Atleti perderá a nueve internacionales que se marchan con sus respectivas selecciones (España y Rumanía) a disputar la Copa Algarve.