
Foto: Club Atlético de Madrid
El Cholo Simeone fue muy claro y sincero tras la victoria, sufrida, de un Atlético que remontó al Milán. El Cholo Simeone habló claro sobre un nombre propio, el de Antoine Griezmann, que hizo el primer gol y cambió la cara al equipo en San Siro. Tres puntos clave para el Atlético de Simeone, que tras ganar al Milán ya piensa en el Barcelona.
SUFRIMIENTO HASTA EL FINAL
«El final del partido fue bueno por la búsqueda, la valentía de, con uno más, poder atacar más libremente. También hubo antes un partido de 11 contra 11 donde el Milán fue mejor. No teníamos pie para recomponernos, hasta el final del primer tiempo no tuvimos una ocasión. Luego ellos se defendieron bien con diez, probamos con todo lo que teníamos para buscar el empate y luego el triunfo. Era un partido muy importante».
PALABRAS DE GRIEZMANN
«Creo en mis futbolistas, la plantilla es muy buena, aunque no tenemos la regularidad en los partidos y en el juego, probamos con casi todos, porque han tenido minutos casi todos en el campo, pero hay que encontrar qué nos hace mejor como equipo. Ellos tienen que saber que el tiempo que están en el campo pueden ser determinantes porque son muy buenos. Me pone contento por Antoine, grandísimo gol de jugador extraordinario. Es un gran jugador y se le exigirá».
¿HA HABIDO ABRAZO CON ANTOINE?
«Con él, con João, con Lemar… El segundo tiempo buscamos velocidad en el juego, futbolistas importantes en el campo… Muchas veces me preguntan si no pueden jugar todos juntos y esta vez han coincidido en ataque y ganamos un partido que era muy importante».
SIN FORTUNA PESE A LA SUPERIORIDAD
«Once contra once fueron mejores, perdimos muchas pelotas en el inicio, nos faltó personalidad. Cuando se quedaron con uno menos empezó a variar, tuvimos esa volea de Suárez… En el segundo tuvimos otra de Suárez, tiros de media distancia y jugábamos cerca de sui área. Esperábamos que algo sucediera como sucedió. El equipo creyó hasta el final».