
Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de semifinales ante el Bayern Múnich. Simeone aseguró que seguirán siendo fieles a su estilo: “Vamos a seguir fieles a nuestro estilo. La única manera de sentirnos tranquilos es siendo nosotros mismos y en eso apuntaremos mañana”
El técnico analizó el partido de ida en el Calderón: “En la ida hubo dos momentos. El primer tiempo estuvo más cercano a donde nosotros nos sentimos más cómodos. En el segundo tiempo hubo más juego posicional y mucha llegaba dentro del área. Mañana será un encuentro en el que hay que tener mucha fuerza mental”.
Fue preguntado por las diferencias entre este equipo y el de hace dos años: “Desde el trabajo que se viene realizando hace cuatro años y medio poco. Desde el recambio de futbolistas bastante. En este momento contamos con futbolistas jóvenes. Hace dos años teníamos jugadores más experimentados. Esto es lo que ilusiona”.
Para finalizar habló sobre la defensa de la que consta el equipo: “Tenemos la fortuna de tener cuatro centrales importantes. Está claro que la jerarquía de Godín lo ha mostrado con hechos y su presencia es importante. Pero también es verdad que el presente de Savic, Giménez y Lucas es muy bueno y eso nos genera ilusión”.
