
El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha comparecido ante los medios de comunicación a la conclusión del encuentro que ha dado el pase al equipo a las semifinales de la Copa del Rey. El entrenador colchonero ha comenzado haciendo un análisis del empate en Ipurúa: «No era fácil competir como se hizo tras un resultado como el que tuvimos en la ida. El partido fue intenso y entretenido. Sacamos dos buenos partidos adelante. En la ida tuvimos mayor eficacia de cara a gol y en la vuelta tuvimos una ocasión de Correa para poner el 0-2. Luego ellos se crecieron y remontaron. El valor que le doy a la eliminatoria fue el empate y la intención de ir a ganar el choque”.
Simeone habló sobre la importancia de los buenos minutos de los menos habituales, de los cuales dijo que “La competencia que se está teniendo dentro del equipo es muy buena y nos está llevando a esta linda oportunidad de presentarnos en semifinales, cosa que no sucede todos los días. Esto nos pone muy contento”.
Para finalizar, Simeone habló sobre el importante pase a semifinales, algo que no ocurre todos los días como ha confesado el argentino: «Esta es la segunda vez en la que el equipo se presenta en semifinales desde que estamos en el banquillo. Nosotros siempre peleamos por competir en cada competición”, finalizó el argentino.