Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación tras la primera victoria liguera del año 2017. El técnico argentino supo resarcirse de las lesiones sufridas en el centro del campo y con la entrada de Giménez en el centro del campo, consiguió una victoria más que sufrida. El argentino analizó el encuentro y apuntó: “Hemos hecho un trabajo de equipo importante. Sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un equipo muy fuerte y que sabe a lo que juega. El primer tiempo nos costó porque empezaron mejor. El segundo tiempo se acercó más a lo que queríamos”.

El técnico colchonero analizó el momento de forma de Griezmann y sus compañeros delanteros, Gameiro y Torres, en referencia al gol de Griezmann, nueve jornadas después: “Nosotros dependemos mucho del estado de forma de Griezmann para redondear el trabajo que hacemos. Lo mismo dependemos de Torres y Gameiro, que son los jugadores que nos pueden dar el paso adelante en consecuencia al trabajo de equipo que hacemos. Tanto en Las Palmas como hoy se vio un equipo ordenado”.
Sobre el primer tanto anotado por el equipo, al que le costó ver portería, señaló que “Nos está costando hacer gol de balón parado y buscamos una combinación más y así apareció el gol de Saúl”. Para finalizar, Diego Pablo Simeone habló sobre el cambio de Vrsaljko, sobre el que dijo: “Estaba fuerte pero tenía amarilla. No quería correr el riesgo de que Vrsaljko pudiera ver una segunda amarilla y perder un jugador”, finalizó el técnico argentino.