Foto: Club Atlético De Madrid
Simeone vuelve a La Liga con un Atlético que recibe a Osasuna con la necesidad de ganar. Tres puntos que son clave para un partido donde no estará Joao Félix por un golpe. Quien sí estará es Griezmann, tras conocer que no ha sido sancionado por la UEFA. Sin embargo, lo primordial y principal para Simeone es el Atlético – Osasuna de este sábado en el Metropolitano.
NO SANCIÓN A GRIEZMANN
«No me exalto en las cosas positivas ni tampoco me deprimo en las cosas negativas».
REGRESO DE DIEGO GODÍN
«Entiendo la pregunta, saben lo que quiero a Diego Godín por todo lo que nos ha dado en estos años maravillosos con nosotros pero… lo único que me interesa ahora es el Osasuna».
PROGRESIÓN DE JOAO FÉLIX FRENADA
«Esperemos que sea solo un golpe y que ese golpe se disuelva rápidamente para que en breve esté con el equipo».
AÑO CON MÁS GOLES ENCAJADOS
«Los otros días leía que éramos el equipo que menos tiros recibíamos (26) de La Liga, pero con más goles encajados (13). Es algo que me ocupa y es responsabilidad nuestra, como entrenadores, mejorar esa situación que atraviesa el equipo».
ESTADO DE GRIEZMANN
«Siempre las comparaciones no son buenas. Aquel Antoine era más joven. Este tiene más años, tiene más rodaje… y de a poco está tomando su mejor versión. Lo necesitamos igual que contra el Betis, con el Valencia… porque es el futbolista que fuimos a buscar, la gente quiere y nosotros necesitamos».
ESTADO MENTAL DE JOAO
«Hemos hablado poco, solamente le pregunté cuando hablamos el jueves sobre su golpe. Esperemos que sea un golpe con hematoma y con el Milan, a más tardar Cádiz, pueda estar con el equipo. A cualquier futbolista que pierde el ritmo y el rodaje, contento no tiene que estar».
IMPORTANCIA DEL PARÓN
«La verdad que siempre trabajando con la misma ilusión, ocupándonos de las cosas que el equipo necesita… Se habían quedado seis futbolistas, hemos trabajado con ellos en consecuencia de lo que necesitábamos. Llegamos con ilusión, entusiasmo y cualquier partido que toque jugar, como con el Osasuna, con un gran entrenador y que sabe a lo que juega continuamente, lo hacen con una búsqueda de encontrar centro, dinámica, contragolpe… y mañana nos encontraremos con eso».
