Al igual que Griezmann ha sido galardonado como mejor jugador del mes de marzo para los aficionados del Atlético de Madrid, el delantero francés y el técnico Diego Pablo Simeone lo han sido como mejor jugador y entrenador de la liga respectivamente. Ambos están galardonados en un mes donde el conjunto colchonero ha recuperado su mejor versión y donde no ha conocido la derrota, recuperando así la tercera plaza en detrimento del Sevilla y aventajando a la Real Sociedad y Villarreal en un amplio colchón de puntos (12 y 10 respectivamente).

El ariete francés marcó un total de cinco goles en el pasado mes de marzo. El más destacado fue el que anotó en el Vicente Calderón, ante el Sevilla, en donde no dudó en colocarla junto al larguero tras golpear una magnífica falta. Hacía así el dos a cero en el marcador. El principito no es sólo imprescindible en el Atleti, sino que también lo es con su país. El galo estuvo convocado con los bleus, con los que anotó un gol en los dos encuentros que jugó.
Por su parte, Simeone ha conseguido que los suyos recuperen su mejor versión. El equipo vuelve a mostrarse sólido atrás, recuperando la esencia del año de la liga, donde apenas recibían ocasiones claras de gol, pese a no contar con la posesión, y las ocasiones que tenía, pocas, las transformaban haciendo casi imposible que el rival sacara algún punto de los encuentros frente a los del técnico argentino.
Durante el pasado mes de marzo el Atleti consiguió vencer al Valencia (3-0), al Granada (0-1) y al Sevilla (3-1), encuentro donde recuperó la tercera plaza. Estas tres victorias llegaron precedida de un empate frente al Deportivo de La Coruña (1-1), encuentro recordado por el susto que dio Fernando ‘El Niño’ Torres a todos los aficionados y seguidores de fútbol.