Atletico Madrid's Argentinian coach Diego Simeone looks on during the Spanish league football match between Girona FC and Club Atletico de Madrid at the Montilivi stadium in Girona on January 3, 2024. (Photo by Pau BARRENA / AFP) (Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images)
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, felicitó al Girona tras el gran partido que deja al Atleti a 10 puntos del liderato y se le pone muy complicado luchado por el campeonato cuando llegamos a la mitad de la temporada.
GRAN TRABAJO DEL EQUIPO
«Es fútbol. Nos quedamos con un montón de cosas positivas que tuvo el partido, en cuanto a como pudimos salir de una situación compleja, difícil que fue el arranque del partido donde ellos fueron superiores. Hasta el minuto 20, 25 fueron muy superiores. A partir de ahí, el equipo empezó a generar peligro. Cada ataque que teníamos había sensación de gol, llegaron los goles. Nos fuimos al descanso. Pudimos empatar el partido en el segundo tiempo, pudimos generar situaciones para ganarlo pero esta vez no entro y en la última hicieron un buen gol para la victoria en un partidazo. La verdad, fue un partidazo con dos equipos que en todo momento buscaron ganar».
UN MEJOR ATLETI EN LA SEGUNDA MITAD
«Bueno si. Nos quedamos entre medias en el primer tiempo, después mejoramos vuelvo a repetir. Más allá de los primeros 20-30 minutos del primer tiempo. Hicimos un gran segundo tiempo, contra un equipo que juega bien, que genera muchas situaciones de gol. Tuvieron esa que sacó Oblak muy bien abajo y el gol. Felicitaciones al rival, y esperemos que este partido deje buenas cosas para nosotros».
PRÓXIMO RIVAL, EL LUGO EN COPA
«No hay tiempo para parar, ahora a descansar y preparar el partido del Lugo, el 6»
