
FOTO: LaLiga
El técnico rojiblanco, Diego Pablo Simeone atendió a los medios donde comenzó hablando de Fernando Torres, quien volvió a hacer un gol con la camiseta rojiblanca: «La actuación de Fernando ha sido importante como la de todo el equipo. Hicimos tres goles muy bonitos. Hicimos muy bien el partido que había que jugar. Una vez más, siendo pocos como somos, seguimos respondiendo espectacularmente. Tener a todos enganchados de la mejor manera es lo que sirve al equipo. Ojalá en el acierto que tenga como entrenador salga beneficiado por el club. Fui bastante claro el otro día. Fernando es un icono haciendo goles o no, ganando títulos o no. Se lo ha ganado con respeto, con trabajo. Cuando le llamé le dije que quería que viniese como jugador de fútbol, no como ídolo. Está claro que todos los jugadores quieren más minutos. Es difícil equilibrar el sentimiento con lo que uno ve. Todos quieren más minutos. El otro día pensé que el partido era para Fernando y no para Gameiro. Hoy pensé que podíamos tener más asociación con Gameiro. Pero eso a la gente no le importa. A la gente le importa que Fernando tiene un lugar especial en el club y a mí me pone contento haberle ayudado a volver a vivir estas situaciones que está viviendo«.

Otro de los nombres fue Vitolo, quien una vez más fue titular: «Es un jugador con mucho talento. No es fácil engancharse a nuestro estilo de juego. He hablado con él, creemos en el futbolista que fuimos a buscar. Es valentía, trabajo y competir. En el otro lado tenemos a Correa, que hizo un golazo. Con once solo no entramos«. Y habló del partido del pasado jueves disputado en Lisboa: «Me fui contento por la reacción que tuvimos en el segundo tiempo. Tras el descanso, teníamos que haber ganado y en el primero, perdido. El equipo siempre reacciona. Hoy si ves el partido y alguien te dice que había jugado el jueves por la noche no te creerían. El talento individual rompe el partido«.
Continuó hablando de la oportunidad de ganar el título de liga: «Ahora lo bajo a las últimas tres jornadas. La temporada del Barça en Liga es extraordinaria. Nosotros intentaremos seguir acercándonos si es que nos dejan. Y si no, felicitarlos y si ganan la Liga siendo invictos«. Del Levante señaló: Levante: «El equipo hizo un gran partido, enseguida había situación de peligro. Siempre había olor a gol. Tuvimos contundencia. Es verdad que en algún pasaje el Levante tuvo alguna situación de acercarse, nunca le vi bajar los brazos«.