Tras la victoria del Atlético de Madrid en Rusia, Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa para analizar en el encuentro donde los rojiblancos ganaron por un gol a cero: “Conocíamos la forma de jugar del rival. Tuvimos situaciones para poder abrir el marcador, pero no estuvimos finos de cara a la última situación de juego. En el segundo tiempo pudimos concretar una de las muchas ocasiones que generamos”.

Sobre el Rostov ruso el técnico argentino argumentó: «El Rostov es un equipo que se aprovecha muy bien de los errores del rival. Juega con los dos delanteros muy pegados a los dos centrales y se cierran muy bien en su cercanía al área”.
Tras la consecución de los tres puntos en casa del rival, el míster expuso: “El equipo ya piensa en el Sevilla. Sabemos que será un partido muy duro el del domingo”. El entrenador colchonero habló del gran estado de forma del Belga Yanick Ferreira Carrasco y sobre el este dijo «Estamos muy contentos por él. Estuvo cerca de hacer más goles en algunos tramos del partido. Ahora le toca seguir creciendo y aprovechar este buen momento», concluyó.
