Hoy se estrenaba el Atlético de Madrid en éste nuevo año en los octavos de Copa del Rey, frente a La Unión Deportiva Las Palmas. El club rojiblanco ha empezado con buen pie en el 2017 ganando 0-2 a los canarios con goles de Koke y Griezmann. Diego Pablo Simeone ha comparecido en ruda de prensa para analizar el partido: “Comenzamos con una presión importante y continua que generó estar rondando el gol todo el primer tiempo. El segundo tiempo fue algo más de lo mismo. Tuvimos más espacios para poder contragolpear. El equipo hizo un partido importante en cuanto a la intensidad y el jugar en equipo. Nos llevamos un buen resultado”.

Tras ésta victoria, el equipo se va con los deberes hechos a casa con los goles fuera de casa y le han preguntado sobre la ventaja que se lleva el conjunto colchonero a casa: “En la Copa nunca te puedes relajar. Es un torneo complejo y hay que tener mucha atención en el duelo del Vicente Calderón. Nosotros apostamos fuerte por todos los partidos que jugamos: Liga, Champions, Copa y amistosos”.
Para concluir, el técnico argentino quiso felicitar al equipo por su gran presión durante todo el encuentro: “Ellos tienen un estilo muy definido desde que llegó Setién. Hemos hecho una buena presión con Koke, Saúl, Gabi y Juanfran, pero sobre todo con Gameiro y Griezmann, que nos permiten subir esa línea de presión”, concluyó así su rueda de prensa.
