 
        Foto: Club Atlético de Madrid
Diego Pablo Simeone valoró en rueda de prensa la final de este sábado en Valladolid. El Cholo sabe que el equipo depende de sí mismo e irán a Pucela a dejarse todo por alzarse con el Campeonato Nacional de Liga. Un partido que para Simeone es una «final», pero también lo será para el Valladolid.
ESTADO MENTAL
«Hemos trabajado ocupándonos en el partido del Valladolid. Trataremos de llevar el partido donde creemos que podemos hacer daño».
VALLADOLID, RIVAL PELIGROSO
«Entendemos que siempre a un partido todo es posible y las necesidades del Valladolid son diferentes a las nuestras, pero están necesitados como nosotros. Cada uno usará sus armas».
INFORMACIÓN DEL RIVAL DIRECTO
«Como lo hemos hecho siempre. Siempre hemos estado inmersos en resolver nuestro partido, que es lo que nos ocupa y lo que sí es responsabilidad nuestra».
ENCANTADO POR LA SITUACIÓN
«Es una temporada muy larga, en la que todos los equipos hemos pasado por distintas situaciones. En esta temporada encontramos a dos equipos peleando por la liga, tres por el descenso, tres por la Europa League. Así es el campeonato español, en el que partido a partido hay que dar el máximo y esperar hasta el final».
QUITARSE PRESIÓN EN CASA
«Cuando salgo de aquí, tengo una vida familiar como cualquier persona, y me ocupo bastante de lo que necesita el equipo y trabajo con mis colaboradores para lo que queremos desarrollar durante la semana».
DECLARACIONES DE FUTRE
«No opino de lo que opinan los demás. Entiendo que el VAR siempre va a ir a mejor».
APUESTA PARA MAÑANA
«Vamos a ver como están dos o tres jugadores, en observación, y a partir de eso, vamos a decidir mañana durante la mañana».
SENSACIONES PARA MAÑANA
«Es una final, donde dos equipos luchan por diferentes objetivos pero muy importante para los dos. Los dos darán la vida por alcanzar ese objetivo».
GANAR LA LIGA SUFRIENDO
«Nosotros buscamos hacer el mejor campeonato posible, llegar siempre haciendo el equipo competitivo y mañana es un día importante, seguimos compitiendo por lo que buscamos».
QUÉ TE OCUPA DEL PARTIDO DE MAÑANA
«Lo que me ocupa es que el equipo pueda seguir respondiendo como lo viene haciendo estos últimos partidos y es en la búsqueda de lo que intentaremos hacer mañana».

 
         
        