
Foto: Club Atlético de Madrid
MOLESTIAS DEL HOMENAJE Y MOTIVACIÓN
«No me preocupa porque cada uno interpreta las situaciones como quiere interpretarlas. De nuestro lado ya lo explicó muy bien Koke. Enfrentaremos a un muy buen rival, me gusta como juegan y a partir de ahí, seguro que saldrá un partido duro».
¿ES UN DÍA PARA VOLVER A RENDIR EN CHAMPIONS?
«Esta competición nos enseña a que hay que mirar el día a día. Mañana será un partido importante y después vendrá otro también importante. Lo afrontamos con entusiasmo y con ilusión».
¿QUÉ PARTIDO ESPERA DEL CELTIC?
«Viendo los partidos de Champions, que es la máxima referencia, tanto con el Feyenoord como con la Lazio, tuvieron unos 25 minutos iniciales con una presión muy alta, con una gran dinámica de juego, con gente muy rápida y un sistema muy bien trabajado. Un 4-3-3 para atacar y n 4-4-2 para defender. Es un estadio maravilloso e histórico, que me recuerda con los partidos jugados en el 74′ y los del 66′ que me contaba mi papá, cuando jugaba contra Racing. Vamos a jugar contra un rival histórico en el fútbol mundial y es un lindo partido».
¿QUÉ AMBIENTE SE ESPERA?
«No me detengo en las portadas de los periódicos. Sí me detengo en el estadio, de la historia del público y el estadio. Mañana será un partido fuerte, con ilusión y entusiasmo por la gente, con un ambiente que transmitirá ganas de que salgan bien. Es lo que te encuentras en Champions».
¿CÓMO ESTÁ EL VESTUARIO?
«No nos podemos permitir otra cosa que pensar en el partido de mañana. Venimos trabajando bien, hay que seguir en la misma línea y para eso hay que hacer un gran esfuerzo».
MOMENTO PARA GALÁN
«Es una posibilidad para Galán o Riquelme, uno de los dos empezará de inicio».
¿LE GUSTARÍA UN AMBIENTE HOSTIL?
«No, siempre me gustó el fútbol divertido y con mucha gente riéndose en la tribuna (risas). Me inclino más por ese fútbol».