
Foto: Club Atlético de Madrid
El Cholo Simeone analiza la situación del Atlético de Madrid, la expulsión de Morata en Liga y el vital duelo de este domingo ante el Cádiz.
PROBLEMAS FÍSICOS
«Trataremos de resolverlo de la mejor manera desde lo físico y lo táctico, ahora recuperamos a Correa y tendremos a Salim, Kostis y Gismera, que si están ahí es porque tienen chances de jugar».
TIEMPO SIN UN CANTERANO SIN CONSOLIDARSE
«Los que están están para ayudar al equipo aunque el otro día entendimos que el partido no pedía que hiciéramos más cambios. Últimamente tuvimos delanteros arriba como Camello, Riquelme puede jugar arriba, ahora está Salim, que me gusta y si le toca esperemos que lo haga bien».
¿CORREA PODRÍA SER TITULAR?
«No puedo confirmar nada porque aún no sabemos quiénes van a empezar. En principio, Correa acabó bien el entrenamiento».
EXPULSIÓN DE MORATA
«No me voy a poner en estado victimismo absoluto, no es el momento. Álvaro está haciendo un gran trabajo, el otro día hizo un grandísimo partido y sólo espero que siga jugando con esa actitud y espíritu de los dos últimos partidos».
MUCHOS PARTIDOS Y MUCHAS LESIONES
«Hay que mirar todo, pero siempre hemos convivido con ello. En nuestra primera etapa o teníamos a muchos y jugaban siempre los mismos, también es una forma de recuperarse, seguir jugando, porque al final los que no juegan el domingo tienen que entrenarse el lunes. Es preferible que jueguen el domingo y descansen el lunes. Ahora con tantos partidos de selección te corta eso. Hay que mirar desde lo táctico y lo posicional y descansar, no hay otra manera de recuperar que con descanso para estar disponible el domingo, miércoles y domingo».