
SANCIONADO ANTE EL EINTRACHT
«Lo viviré como en otras ocasiones, con tranquilidad».
¿CÓMO ESTÁ EL EQUIPO?
«Vamos en línea ascendente, dependerá del trabajo, lo mejor es poder representarlo dentro del campo».
ROTACIONES
«Volvimos el domingo por la mañana y aún no lo valoramos, sí tengo una idea global del rival y de lo que queremos».
VUELTA AL EQUIPO EN OCHO DÍAS
«Es muy difícil hablar de dos partidos, hay un camino que recorrer que como la vida tiene dificultades. Lo que queda por delante es enorme y tendremos que enfrentarnos a muchas situaciones, es como en la vida, hay altos y bajos».
¿CÓMO MANTIENE LA MISMA INTENSIDAD 15 AÑOS?
«Me siento un afortunado, soy un agradecido todos los días al lugar que tengo y a tener unos dirigentes como Miguel y Enrique que siempre me han acompañado. Y también la gente que tuvo en el cuerpo técnico. Y sobre todo los futbolistas, han sido maravillosos todos, cada uno a su manera. Sin todos ellos habría sido imposible».
REFUERZO ANÍMICO TRAS EL DERBI
«Ganamos el partido que nos tocaba ganar y hoy entrenamos a la tarde para tener un poco más de descanso y estar fuertes. Nadie se acuerda de lo que pasó ayer, en la vida lo que vale es el ahora, el plan no lo decidimos nosotros. Hay que afrontar lo que viene, tener fe y creer en lo que hacemos».
¿CON QUÉ TE QUEDAS DEL SÁBADO?
«Del sábado y del miércoles, porque tras hacer cosas para no ir perdiendo el equipo supo levantarse y tanto el gol del empate al Rayo como al Madrid fue determinante en la parte emocional. Luego llegarían los goles que nos permitieron decidir ambos partidos».