Foto: Florencia Tan Jun/Getty Images
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, analizó la victoria por 2-0 ante el Real Oviedo con un gran partido de los menos habituales, destacando jugadores como Sørloth, que fue quién consiguió los goles rojiblancos.
MARC PUBILL
«Venimos hablando cada vez que le ha tocado entrar desde aquel partido con el Rayo. Está trabajando con mucho compromiso y muchas ganas de demostrar por qué está en el Atlético de Madrid. Es importante para nosotros y para él que siga creciendo».
MOMENTO QUE VIVE EL EQUIPO
«No me detengo en eso. Necesitamos mejorar, mantener regularidad que es lo más difícil. Estamos en un momento que estamos compitiendo bien. Hoy entraron siete chicos diferentes a los que jugaron ante el Inter. Entramos bien, pudimos hacer algún gol más…».
ROTACIONES
«Lo hice pensando en cómo poder ganar el partido con la gente que me imaginaba que podía responder bien en el juego. Generamos un buen ataque por izquierda. Me pone contento por los chicos que tienen menos minutos y lo pudieron hacer bien».
14 JORNADAS ADELANTANDOSE EN EL MARCADOR
«No le doy tanta importancia. Me gustaría que esto nos de un título… Ojalá nos diese un título. Vamos a depender de lo que hagamos contra el Barcelona para ver lo que dicen ustedes».
JUGADORES QUE SE QUEDAN EN EL BANQUILLO
«Si claro. Como el que no jugó hoy. Por ejemplo Almada no jugó hoy, todos se van a decepcionar…».
BARCELONA
«No pienso tanto. Hemos ganado un partido que teníamos que ganar. Ahora tenemos un partido muy difícil contra un equipo con un potencial enorme. Encontraremos un rival muy duro».
OBLAK
«Un gran trabajo de Oblak en la portería, gran trabajo de todos los que trabajan con él durante años… Gran trabajo del equipo durante estos años. Ojalá pueda seguir en esta línea que lo necesitamos».
