
Foto: Club Atlético de Madrid
OPCIONES DE PASAR
«La gente vive del día a día a día, y las opiniones son las que se ven. Ante eso, no nos podemos esconder. Las palabras no sirven tanto, sirven los hechos. Mañana tenemos un partido importante, con un rival, posiblemente, de los mejores de Europa, y a jugar el partido».
¿TIENES QUE ALZAR LA VOZ EN ESTE MOMENTO?
«No, yo decir que confío absolutamente en mis jugadores y sé que van a hacer un buen partido».
¿CÓMO ESTÁ SIMEONE?
«Con las ideas muy claras, entendiendo todo lo que nos está sucediendo. Creo que hasta el partido contra el Bilbao de local, hicimos una temporada muy buena. Llegando a semifinales de Copa del Rey, compitiendo bien en Liga, estando en octavos de Champions y habiendo perdido 1-0, fuera de casa, contra el mejor equipo de Europa en estos momentos. Y ante la oportunidad de tener nuestra revancha. En los últimos 20 días, cuatro-cinco partidos el equipo no mantuvo el nivel que tenía, y el fútbol no perdona. Cuando te equivocas, pierdes. Y esperamos seguir creciendo a partir de las enseñanzas».
ARGUMENTOS PARA CREER
«No tengo mucho para hablar, no creo que tenga que hablar demasiado. Confío 100% en los jugadores y sé que van a hacer un buen partido».
¿CÓMO SE HA ILUSIONADO SIMONE?
«El sábado por la noche lo pasé mal, pero el domingo por la mañana salió el sol otra vez. Para arriba, para delante, sabiendo lo que tengo, confiando en mis jugadores, sabiendo el equipo que vamos a poner y lo vamos a hacer bien».
¿QUÉ PRIMA, LO MENTAL O LO FÍSICO?
«La concentración, es un partido que pide una concentración altísima. Aquel que consiga jugar con esta concentración, sacará el partido».
IMPORTANCIA DEL MEDIO DEL CAMPO
«No vamos a explicar la forma en la que vamos a jugar, pero lo haremos con un equipo competitivo».
¿MENSAJE A LA AFICIÓN?
«No puedo decir nada en estos momentos a la afición. En estos momentos es silencio y aceptar todo lo que ellos nos quieran dar».
GRIEZMANN
«De la misma manera que lo ven los compañeros. Obviamente, el ingreso en el equipo nos da más soluciones y posibilidades, en cuanto a lo táctico y el juego. Esperemos que tenga el partido que él quiere hacer».