Foto: Club Atlético de Madrid
VOLUNTAD DE JOAO FÉLIX
«O me expreso mal, o me interpretan mal o hacen lo que quieren, hablo de la voluntad general, es lo más importante que tiene la vida, sin ello lo demás no existe. Nos costó pero hicimos un gran partido, ellos tienen las ideas muy claras, defiende muy bien, a partir del minuto 35 trabajamos mejor el partido, el gol nos dio energías y en el segundo tiempo fue muy bueno tras un esfuerzo de tres días atrás. Me gustó todo en el segundo tiempo».
ESTADO DE SAÚL
«Es muy importante, siempre lo he dicho, es importante para nosotros y necesitamos que sume, tuvo una recuperación muy buena al final del partido, es importante en todos los lugares, ha jugado en mil posiciones. Lo muestran los números que tiene, casi siempre es uno de los primeros cambios y lo consideramos a lo que dicen los números».
MISMOS PARTIDOS QUE EL RESTO
«Era muy importante como valoraban tras el domingo, necesitábamos volver a la victoria en casa y tras el esfuerzo que hicimos. Lo que más me gustó fue que se pasó de pasar un momento malo hasta los 10 minutos, con ellos mejor, bien posicionados, y tras el 35 se reenganchó. El segundo tiempo fue muy bueno e igualamos el número de partidos con los demás, La Liga española es muy difícil, cualquiera hace grandes partidos, la segunda vuelta es muy difícil y recontradifícil porque todos tienen cuentas pendientes».
MOLESTIAS DE MARCOS LLORENTE
«Terminó muy cansado, buscamos ponerlo más adelante para trabajar en defensa y además tener un jugador rápido con Ángel cuando le tocó entrar. Marcos, desde hace un año, en base a la palabra voluntad, llegó al club, no tenía minutos, quedaba fuera del banco, siguió entrenando, trabajando y tuvo esa voluntad que te lleva a estar en este momento. Importante para nosotros y seguramente para la selección».
LLORENTE Y LUIS SUÁREZ
«Me agarro al grupo porque dos futbolistas solos no cambian un partido, el equipo entendió que no se estaba pasando bien, se buscó orden y después el grupo y el equipo generó un segundo tiempo que nos gustó bastante».
