
FOTO: LaLiga
Tras el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey donde el Atlético de Madrid se enfrentaba al Sevilla y ha perdido por 1-2. El técnico Simeone habló en rueda de prensa sobre el encuentro y como espera el parido de vuelta que se jugará el próximo martes 23.

En primer lugar, el técnico rojiblanco analizo el partido realizado por sus chicos, estas fueron sus palabras: “Fue un partido difícil. El Sevilla hizo buen partido, tuvo ocasiones, nosotros las nuestras. Fue un partido abierto. Ninguna concretaba las ocasiones en la primera parte. En la segunda mitad nos pusimos en ventaja y sufrimos más contundencia por parte suya. Fue una victoria merecida y ahora a pensar en el partido de Sevilla”.
Seguidamente, le preguntaron sobre si la victoria del conjunto andaluz era merecida a lo que Simeone contestó: “El Sevilla tuvo contundencia y esperó su momento. No le sacamos ningún mérito al esfuerzo que hizo el rival para llevarse el partido”, aseguró.
En el día de hoy se vieron varios errores por parte de los jugadores rojiblancos. El técnico respondió a una pregunta relaccionada sobre este tema indicando que tendrán que trabajar en ellos: “Siempre se puede mejorar y queremos mejorar. Buscaremos soluciones a las dificultades. No hay mucho más que decir. Tuvimos nuestras ocasiones como las tuvo el Sevilla. Los goles suelen llegar generalmente de los errores. El que comete menos errores saca más partido de las eliminatorias”.
Para terminar, el entrenador rojiblanco habló sobre el cambio realizado en el descanso donde dejo en el banquillo a Vitolo y saco a Correa. Simeone dejo claro porque hizo esta sustitución e indicó que ambos jugadores realizaron buenos minutos, esto fue lo que dijo: “Tuvo una buena primera parte, pero intentemos tener velocidad con Correa que hizo un segundo tiempo importante”, finalizó.