El lateral derecho, Silvio Azevedo, se desvincula del Atlético de Madrid para irse a jugar al Wolverhapton Wanderers de la segunda división inglesa. El jugador portugués llevaba tres años en calidad de cedido en el Benfica y en este mercado estival Silvio ha llegado a un acuerdo con el club de la Ribera del Manzanares para que se le otorgue la carta de libertad y pueda negociar con otros clubs.
El luso llegó a la disciplina colchonera en el verano de 2011 con la vitola de un jugador con mucha progresión, pero Silvio tuvo problemas con su estado físico al poco de llegar al club colchonero y no pudo mostrar el nivel esperado.En estas dos temporadas solo disputó 10 partidos de liga y un total de 21 partidos contando todas las competiciones. En el Atlético de Madrid el jugador portugués ha ganado una Europa League y una Supercopa de Europa, pero cabe resaltar que no tuvo prácticamente presencia en estos títulos.
En su andadura en el Benfica tampoco ha sido un jugador con mucha presencia durante los tres años de cesión, esta última temporada ha jugado un total de 14 partidos y con un rendimiento muy discutido en la capital portuguesa. Al final, Silvio, ha optado por adherirse a la disciplina inglesa y poder disfrutar con más minutos en el conjunto de las islas Británicas.