El Atlético de Madrid Femenino consiguió una gesta histórica en Manchester. Las pupilas de Sánchez Vera se impusieron de una manera impecable al conjunto citizen gracias a los tantos de Silvia Meseguer y Ludmila Da Silva. La española comenzó valorando el equipo y la gran eliminatoria conseguida: “Estoy muy contenta por el trabajo del equipo. Veníamos a Manchester convencidas de que podíamos pasar, de que teníamos todas las posibilidades. Hemos entrado muy bien al partido, hemos hecho una primera parte en la que hemos sido muy efectivas y en el segundo hemos sufrido un poquito porque ellas tenían que arriesgar e irse al ataque”.
La que fuera internacional española, valoró su tanto, el que abrió el marcador, y aseguró que “aunque no soy mucho de marcar goles, así que hacerlo en un escenario como éste es increíble pero lo importante es que ha servido para conseguir pasar la eliminatoria y eso me hace muy feliz”. Para finalizar se mostró ilusionada tras conseguir el pase a octavos de final después de una de las eliminatorias más complicadas que se recuerdan: “Hemos dado un paso importante pero queremos seguir adelante para ver hasta dónde llegamos”. Así concluyó una de las tres capitanas del primer equipo después de seguir haciendo historia en el Atlético de Madrid.
Los clasificados para la siguiente ronda y posibles rivales del Atlético en octavos de final son: Linköping, FC Barcelona, Wolfsburgo, Brondy, Ajax, Bayern de Múnich, Rosengard, Fiorentina y Chelsea. Aún faltan por conocer seis equipos más.
