La segunda capitana del Atlético de Madrid Femenino, Silvia Meseguer, dio la cara en la rueda de prensa previa a las semifinales de la Supercopa de España Femenina ante el Barcelona. La aragonesa respondió a las dudas sobre la situación del equipo con la reciente llegada de José Luis Sánchez Vera y tras más de una semana sin poder entrenar. Un Atlético Femenino – Barcelona que Meseguer sabe no es nada fácil.
ENTRENAR DEBIDO A LA CLIMATOLOGÍA
«Si que es verdad que ha sido un fin de semana complicado, pero al final nos tenemos que adaptar a este tipo de situaciones y si que es verdad que no son las mejores condiciones para disputar un partido de este tipo pero el Barça también se ha visto afectado por todo esto y quizás hubiera sido bueno buscar una alternativa para que las condiciones hubieran sido mejores. Pero ahora ya estamos aquí, ya estamos centradas en el partido de mañana y nos tenemos que adaptar y yo estoy segura de que el equipo lo va a hacer lo mejor posible y le va a competir (al Barça) perfectamente».
PRESIÓN DE CARA AL PARTIDO
«Valorando todo el inicio de temporada, si que es verdad que no llevamos una buena dinámica de resultados y eso en el fútbol al final es lo que cuenta, independientemente del trabajo que hiciese Dani, que hay que estarle muy agradecido por todo lo que ha hecho por nosotras y si que es verdad que las cosas no se le pusieron de cara tanto por las lesiones como por la pandemia y otros problemas que hemos tenido, pero el club ha tomado esa decisión, cree que es lo mejor para el equipo y nosotras lo que tenemos que hacer es demostrarlo con trabajo y empezaremos mañana en el partido contra el Barcelona».
ENTRENAMIENTOS CON SÁNCHEZ VERA
«Bueno hoy es el primer entrenamiento que vamos a tener con José, pero eso no es ninguna excusa, él nos conoce de sobra, conoce el equipo que tiene y tenemos recursos de sobra para plantarle cara al Barcelona. Y bueno, las soluciones que él decida tomar para vencerles nos lo dirá hoy y ojalá nos salgan las cosas bien y podamos estar en la final».
APLAZAR EL PARTIDO
«Está claro que es fácil decir ahora la decisión que se tendría que haber tomado, simplemente yo creo que las condiciones en las que hemos venido, tanto por que llevamos sin entrenar desde el partido del Rayo, el viaje…al final no son las condiciones perfectas para jugar. No digo de aplazar la supercopa pero, a lo mejor haberla retrasado un día podría haber sido una solución, pero ahí tampoco me voy a meter porque no soy yo quien toma las decisiones y ahora como ya he dicho ya estamos aquí y el equipo va a estar preparado para competir2.
