Siete rojiblancas son las llamadas por el seleccionador Sub-20, Pedro López, para el próximo Mundial 2016 Sub-20 que se disputará en Papúa Nueva Guinea a partir del 13 de Noviembre. Las siete jugadoras colchoneras fueron citadas la semana pasada en la lista de 24, con la que el seleccionador vio que las colchoneras estaban preparadas para aportar a la ‘rojita’ en un mundial que dará comienzo contra Canadá.
Marta Cazalla, Bea Beltrán, Carmen Menayo, María Bores, Ainoa Campo, Andrea Falcón y Rocío Gálvez son las siete futbolistas que representarán al Atlético de Madrid en el mundial. Todas las jugadoras cuentan con ficha del primer equipo y están contando con minutos bajo los mandos de Ángel Villacampa, exceptuando la joven Ainoa Campo, que no ha contado con minutos, hasta el momento, en el Atlético de Madrid Femenino y está siendo un pilar fundamental en el filial del conjunto rojiblanco.
Las recién llegadas, Carmen Menayo y Andrea Falcón están destacando para bien bajo las órdenes de Villacampa. La primera se ha afianzado en la zaga colchonera y está aportando seguridad en defensa. Por su parte, Andrea Falcón está aportando verticalidad arriba y siendo utilizada en muchos momentos por el técnico toledano, aportando desborde a la hora de atacar en momentos complicados y de inferioridad en el marcador.
Las 21 jugadoras convocadas son: Maite Oroz (Athletic Club), Lucía García (Athletic Club), Andrea Sierra (Athletic Club), Marta Cazalla (Atlético de Madrid), Beatriz Beltrán (Atlético de Madrid), Carmen Menayo (Atlético de Madrid), María Bores (Atlético de Madrid), Ainoa Campo (Atlético de Madrid), Andrea Falcón (Atlético de Madrid), Rocío Gálvez(Atlético de Madrid), Lucía Gómez (Levante), María Sampalo (Málaga), Sandra Hernández (Barcelona), Aitana Bonmatí (Barcelona), Mariona Caldentey(Barcelona), Patricia Guijarro (Barcelona), Alba Redondo (Fundación Albacete), Amaia Peña (Pitt Women’s Soccer), Laura Domínguez (Rayo Vallecano), Mariasun Quiñones (Real Sociedad) y Nahikari García (Real Sociedad).

1 comentario en «Siete rojiblancas citadas para el Mundial Sub-20»
Comentarios cerrados.