El Atlético de Madrid ha anunciado que el central montenegrino, Stefan Savic, sufre una «fractura traumática de los huesos propios de la nariz», según señala el parte médico oficial del club de la ribera del Manzanares. La pareja de Godín en Los Cármenes recibió un golpe en el área colchonera, lo que le provocó una emorragia que hizo que el equipo se quedara en inferioridad debido a la sangre que fluía de su nariz. Pese a ello, el montenegrino aguantó hasta el final del partido.

Ya en Madrid, Savic se sometió a las pertinentes pruebas médicas (Resonancia y TAC craneal), que han determinado que sufre dicha lesión. Ya en Madrid, el central fue sometido a una reducción de su fractura y se le colocó una férula. Según comunica el club, Savic podrá entrenarse y jugar sin problemas, con el uso de una máscara protectora. Pese a la lesión, el montenegrino cuajó un gran encuentro acompañando a Godín en el centro de la zaga, dejando una vez más la portería colchonera a cero, siendo así el Atleti el equipo que más veces deja la portería a cero del campeonato nacional de liga.
La lesión que sufrió Savic ya es conocida para el cuerpo técnico del conjunto colchonero, y es que el ex rojiblanco Mario Mandzukic sufrió la misma lesión el pasado 17 de Septiembre de 2014, en un encuentro de Liga de Campeones frente al Olympiacos. Dicha lesión le hizo pasar por el quirófano pero no le impidió jugar, con la protección de una máscara. Meses más tarde, el 7 de febrero de 2015, en un tarde mágica para todo aficionado colchonero, el charrua Diego Godín también sufrió la misma lesión en un choque con Khedira. Pese a la fractura nasal sufrida en el minuto ocho, Godín aguantó hasta el final del encuentro que acabó con el resultado de cuatro goles a cero a favor de los rojiblancos.