
El Atlético de Madrid continúa con su puesta a punto de cara al derbi. Una preparación en la que Simeone no puede contar con los internacionales, además del lesionado Filipe Luis. Sí lo está haciendo con Koke y Carrasco quienes se están entrenando con el grupo pese a no contar con el alta médica. Las alarmas han saltado cuando Savic se ha ejercitado al margen. Esto es debido a un golpe que ha sufrido y que le ha apartado del grupo por precaución. Pese a ello, no es duda para el derbi y Simeone podrá contar con él.
Simeone, con la cabeza en el Atleti-Madrid, tiene un ojo en sus internacionales. Seis jugadores que espera regresen sanos y salvos. Los parones no son buenos amigos y Augusto mejor que nadie lo sabe. Después de recibir el alta viajó a su país y volvió lesionado sin haber jugado un sólo minuto. Por ello, el Cholo y su cuerpo técnico cruzan los dedos. Filipe Luis es así lesionado de larga duración. Trabajará día y noche para poder reincorporarse al grupo antes de que arranque la próxima semana. A su vez, Savic volverá con sus compañeros en breves, siempre y cuando las molestias remitan. Unas molestias que han hecho saltar las alarmas.
Lesionados, un plaga continua
Pocos han sido los momentos en los cuales el Atleti no ha contado sin lesionados. Augusto Fernández, Filipe Luis, Lucas Hernández, Koke Carrasco… Un sin fin de jugadores que han llenado la enfermería. Una enfermería que dejará sus puertas cerradas y sin nadie dentro para el derbi. Todos quieren llegar en su mejor versión y están trabajando para ello. Koke y Carrasco están en su recta final mientras Filipe ya se ejercita en el verde. Tres ausencias muy destacadas pero que tienen en mente un único objetivo, el derbi.