Savic habló en la zona mixta del Vicente Calderón, donde atendió a los medios de comunicación. El montenegrino tuvo varios problemas durante el encuentro para frenar a Rubén Castro, en especial durante los primeros minutos de partido, pero supo solucionar los problemas y coger el ritmo del delantero. A parte, estuvo muy activo en los ataques procedentes del lateral.

El central colchonero comenzó hablando de la importancia de volver a ganar hoy en liga, y así conseguir la tercera victoria consecutiva en el campeonato nacional de liga: “Era muy importante ganar hoy para tener una buena regularidad al ganar tres partidos consecutivos en La Liga”, aseguró.
Habló también sobre el partido y la importancia del mismo, sobre lo que dijo: “El primer gol llegó muy pronto. La primera media hora fue muy buena. Después sabíamos que había que defender el resultado, pero lo importante era ganar”, finalizó.
El montenegrino finalizó su paso por la zona mixta del Vicente Calderón hablando de su momento personal: “hablar de titular es una palabra muy fuerte. Estoy contento. Ahora juego con mucha más confianza, pero no pienso en titular. Yo sólo pienso en dar el máximo cuando me toca jugar. La plantilla es muy fuerte y hay muchos partidos por delante”.
