Foto: Club Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid ya se ha puesto manos a la obra de cara al encuentro de este viernes, en un horario novedoso. Se verán las caras con el Cádiz, en un partido vital para que el Atleti se mantenga en puestos de Champions antes de visitar al Manchester United, y lo hará con la presencia de Stefan Savic. El montenegrino, que fue baja ante el Betis por una sobrecarga muscular y acumulación de tarjetas, sí estará ante el conjunto gaditano. Ya está junto al grupo, en una gran novedad ante las muchas bajas que suma el equipo colchonero.
Con el regreso de Savic, el Cholo ya trabaja con todos los disponibles para el Atleti – Cádiz y con la única duda de Koke. El capitán continúa con su recuperación, y de los jugadores que están lesionados, es el único que podría incorporarse a la disciplina colchonera. Tras la presencia del vallecano con el resto del grupo la semana pasada, se interpretó que podía llegar al duelo en el Villamarín. Sin embargo, no se arriesgo y se espera que Koke esté recuperado al 100% para poder volver a vestirse de corto. Se convierte así en la única duda de cara al duelo de este próximo viernes.
Y es que el Atleti no podrá contar para recibir al Cádiz con hasta seis jugadores. Además de Koke, la enfermería está repleta de jugadores, sumando dos más en la última jornada. A los Wass, Hermoso, Kondogbia y Cunha, se han sumado Sime Vrsaljko, con una lesión muscular, y Ángel Correa, con un golpe «severo» en el pie. Una enfermería repleta, que preocupa y mucho. Especialmente porque cuatro de los seis lesionados es por entradas del rival. Ya lo fueron Wass y Cunha, y ahora se suman tanto el croata como el ariete argentino, que se encuentra en un gran momento de forma.
