El canterano del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, respondió a las preguntas de los aficionados en #LaPreguntadeMahou, en la que habló de varios temas en relación a su carrera y el momento del equipo. El mediocentro colchonero comenzó hablando sobre lo que siente al defender los colores del Atlético de Madrid, y señaló: «Para todo canterano ya es especial llegar al primer equipo y poder luchar por estos colores, pero viendo que el Atlético de Madrid confió en mí, cuando peor estaba, en mí categoría del cadete B, poder disfrutar ahora de estos colores para mí es algo muy especial«.

El ilicitano también tuvo tiempo de hablar y valorar el encuentro de este domingo frente al FC Barcelona, en un encuentro que valoró de la siguiente manera: «Ya sabemos como es el Barcelona, sabemos que va a ser un partido muy difícil y complicado, en el que sabemos que conseguir una victoria nos podría muy contentos porque nos acercaría a un objetivo«.
Saúl habló sobre el importante gol que metió el pasado martes en Leverkusen, con el que abrió la lata después de un gran zurdazo, con dedicatoria especial: «Fue un gol muy emotivo. A parte de servir para adelantar al equipo, fue un gol muy especial para mí. Hace dos años, allí, pasé el peor momento de mí carrera, un momento muy complicado para mí y para mí familia, sobretodo para ellos. Y poder volver ahí y meter ese, como digo, fue un gol muy emotivo«.
Para finalizar, el joven colchonero recordó un momento con el que se queda de lo que lleva de carrera deportiva, que es larga, pese a su corta edad, demostrando que pese al paso del tiempo, los buenos momentos no se olvida: «Creo que mí mejor recuerdo con el Atleti puede ser la Copa del Rey en el Bernabéu«, finalizó Saúl.