Uno de los encargados de atender a los medios de comunicación a la conclusión del partido fue el canterano Saúl Ñiguez. El rojiblanco jugó los 90 minutos, en primer lugar tirado a un costado y pasando ya en la segunda mitad y con la retirada de Gabi y Augusto al centro del campo colchonero. El centrocampista comenzó apuntando que: «Ahora tenemos que seguir trabajando muy duro estas dos semanas para volver lo más fuerte posible».
Para continuar, el canterano del Atleti valoró el encuentro disputado en el Municipal de Butarque: «En este partido nos ha costado bastante más en la zona de tres cuartos de campo. También tiene mucho mérito el Leganés, que ha sabido defenderse muy bien y salir a la contra. Han jugado muy bien sus bazas».
Para finalizar, Saúl habló sobre el tema del momento, la falta del gol. Sobre esto dijo que: «Tenemos que tener algo más de tranquilidad en la zona de arriba y decidir mejor», finalizando así su paso por la zona mixta del Estadio Municipal de Butarque, en lo que ha sido el primer encuentro en la historia en la Primera División del Fútbol Español.