Al igual que Juanfran, Saúl atendió a los compañeros de Mahou tras el test sobre los ‘derbis madrileños’. El centrocampista colchonero habló sobre la importancia de los derbis para la afición rojiblanca y el sueño de todos los seguidores del Atlético de Madrid: la Chamions.

Saúl comenzó hablando sobre las claves de encuentros como los de este sábado: «Nosotros pensamos que la clave de estos partidos de alto nivel, creemos que los detalles son los que van a marcar la diferencia. El partido va a estar muy disputado, sabemos lo difícil que es jugar contra ellos y creemos que la diferencia va a estar en los pequeños detalles«.
El canterano analizó la forma de preparar el derbi, si lo hace de manera diferente a otros encuentros: «No hay ningún secreto. Afrontamos el partido como una final, lo damos todo en ese partido y al final hemos tenido la suerte de sacar bueno resultado ahí y esperemos que este partido sea igual». Sobre la importancia de jugar, señaló: «Lo importante es estar en el once y ayudar al equipo. Siempre que me preguntan sobre la posición, digo que soy mediocentro pero que lo más importante es ayudar al equipo donde sea«.
Ya en la faceta personal, Saúl habló sobre cual ha sido su referente de niño. Se mostró seguro y continuó señalando que «Steven Gerrard es un referente para mí. Puedo tener cualidades parecidas a él y por eso siempre me he fijado en él«. Para finalizar, habló sobre cual es uno de sus sueños como futbolista, el se mostró claro, al igual que los aficionados del Atleti: «El sueño de todo colchonero es conseguir la Champions, lo antes posible si puede ser. Y ese es el sueño de todo colchonero«, finalizó el jugador colchonero en la previa de un encuentro tan emocionante como el de este sábado.