Saúl
Durante las dos últimas semanas del mes de marzo se acontece el primer parón FIFA del año regular. Un parón en el que el seleccionador nacional, Luis Enrique, tan solo citó a dos colchoneros. Rodri y Morata iban a ser los representantes rojiblancos, aunque por la lesión de Fabián, Saúl acabó llegando a la convocatoria.
Y el ilicitano, en la presentación del acuerdo de renovación de Pelayo con la RFEF, habló sobre la siutación. El mediocentro aseguró que “El míster no tiene nada que explicar, él piensa o ha pensado que habían futbolistas para estos partidos que le venían bien, yo lo único que tengo que hacer es seguir trabajando en mi club, intentar hacerlo lo mejor posible para que cuando el míster piense que estoy bien y me quiere convocar, yo estoy a su disposición”.
Además tuvo tiempo de acordarse de su compatriota Fabián, quien le ha dejado su hueco por lesión “le deseo una pronta recuperación”. El rojiblanco aseguró que «tenía muchas ganas de estar aquí«, para finalizar señalando que «me toca estar aquí, aprovechar la oportunidad y a competir al máximo».
