
Foto: Atlético de Madrid
Saúl Ñíguez atendió a los medios tras una dura derrota por la mínima ante el Barcelona. El canterano valoró las sensaciones que tiene tras la derrota: “Veníamos muy ilusionados al Camp Nou y es una pena que el partido se haya resuelto por un detalle. Cuando te meten ese gol de falta no se puede apenas defender ni hacer mucho más”.

El partido ha sido un tú a tú que ha decidido Messi. En el primer tiempo dominó el Barcelona, mientras en el segundo el Atlético. El canterano comentó: “En el primer tiempo planteamos el partido de una manera complicada porque ellos movían el balón muy rápido y no podíamos salir a presionar tan arriba como queríamos. Cuando tienes delante a un gran equipo es complicado”.
A la pregunta de si al equipo le ha faltado actitud desde el inicio del encuentro, Saúl quiso señalar: “No creo que haya faltado actitud. Todo el mundo peleó, corrió y nos dejamos todo en el campo, pero ellos nos movieron muy bien, salieron bien de nuestra presión y nos hicieron correr ochenta metros para atrás. Cuando recibes en el área rival después de correr tantos metros estás cansado… Pero bueno, tenemos que ver las cosas positivas que el equipo ha hecho en la segunda parte y pensar en el siguiente partido. Hace un mes estábamos a once puntos de diferencia y ahora estamos más cerca. Hay que pensar en positivo y tirar para adelante”.
El Barcelona se ha situado a ocho puntos del Barcelona tras la derrota de hoy, y a la pregunta de qué posibilidades tiene el Atlético de competir por La Liga, Saúl concluyó: “Nosotros vamos a pelear partido a partido de aquí a final de temporada. Todos los partidos son finales y tenemos que intentar ganarlos todos en La Liga para llegar con opciones al final“.