Tras la conclusión del partido, en el nuevo San Mamés, en el que el Atlético de Madrid ha conseguido un agónico empate en un partido muy difícil contra un buen plantado Atlethic Club de Bilbao, tras la conclusión del encuentro Saúl Niguez ha comparecido en Zona Mixta para analizar lo que ha sido el encuentro.

Acerca del agónico empate cosechado frente al Athletic, el centrocampista español ha apuntado lo siguiente: «los primeros 20 minutos, más o menos, han sido muy intensos y muy completos, hemos conseguido ponernos por delante en el marcador pero pienso que el fallo que hemos tenido es que cuando ellos estaban mas tocados por el gol nos hemos venido atrás y nos hemos conformado con el 0-1 y teníamos que haber ido a por más goles porque ellos estaban tocados y al final ellos han sabido sobreponerse y han conseguido remontar el partido y hemos sido nosotros los que hemos tenido que ir remando. Al final un punto para cada uno, con sabor agridulce pero después de cómo ha ido el partido tampoco está tan mal”.
Mas tarde, el mediocentro colchonero comentó como podría ir la segunda vuelta en torno al juego del equipo: «Tan mal no estamos, seguimos ahí después de una primera vuelta irregular y ahora lo que queda en esta segunda vuelta es mejorar”. El canterano parece que está volviendo a su mejor nivel, aunque se siguen viendo imprecisiones en pases, a priori, sencillos y que pueden complicar al equipo en facetas defensivas.
Para concluir, comentó como ve al equipo de cara a la mitad de temporada que resta, en la que se jugarán el todo o nada en las tres competiciones: “Nosotros tenemos que mirar a nuestro equipo pero sí que es verdad que los equipos se nos están yendo más lejos pero intentaremos ir para arriba en esta segunda vuelta”.
